Salgueiro dice que vivió su mejor momento en Olimpia

Juan Manuel Salgueiro. Foto: Olimpia.

Juan Manuel Salgueiro en su momento fue ídolo de la hinchada olimpista, sobre todo tras sus grandes actuaciones en la campaña de la Libertadores 2013, competencia en la que el Decano llegó a la final.

El uruguayo ya está alejado de la práctica profesional del fútbol, ya que forma parte del cuerpo técnico encabezado por Sergio Orteman.

Salgueiro conversó este viernes con la 970 y habló sobre sus momentos en el Olimpia. “Mi mejor momento en lo futbolístico fue en Olimpia, pero también tuve otros momentos como en Liga de Quito, también creo que tuve muy buen rendimiento, en Estudiantes por momentos también anduve bien”, destacó.

“Lo que pasa es que el jugador, en un año, no va a jugar todo un año bien, bueno, los de las grandes ligas obviamente que sí, que juegan todo el año bien, pero nosotros que somos más o menos los medio pelo (sic), tenemos momentos, momentos buenos durante el año, o a veces no solo momentos sino pasajes”, afirmó.

“No todo jugador mantiene su rendimiento durante el año entero, si de repente dos o tres meses podés estar ahí en la cima, luego bajás el rendimiento”, agregó.

Más detalles en el video.