Presidente de River estalla: “Nos robaron, hay que ganar honestamente”

Carlos Ortega. Foto: Tigo Sports.

Carlos Ortega, presidente del Club River Plate, estalló luego del penal cobrado a su equipo y a favor de Libertad. 

En el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura, se disputó el lunes el juego entre River Plate y Libertad, el cual acabó con resultado a favor del Gumarelo por 2-1.

River Plate, que jugaba con uno menos, comenzó ganando el partido, sin embargo luego sufrió la sanción de un penal. Orlando Gallardo al parecer generó la caída de Bautista Merlini en el área del Kelito. Julio Quintana pitó penal. Oscar Cardozo no desaprovechó y marcó la paridad.

Ante esto, el titular de River Plate se mostró molesto y aseguró que no es la primera vez que “les roban”, ante Libertad.

Todo el estadio se dio cuenta, solamente el árbitro y VAR consideraron que fue penal, es una vergüenza, no es la primera vez que nos están robando acá en Libertad”, disparó Ortega en una entrevista con un medio radial.

Recordó que no es la primera oportunidad que son “robados”, ya que el año pasado el mismo Oscar Cardozo cayó en el área y se cobró la pena máxima. “Hay que ganar honestamente los partidos, no ganar de esta forma, inventando penales”, dijo a ABC TV.

El titular del Kelito lamentó que Quintana ni siquiera haya observado las imágenes del VAR. “Ni festejaron la gente de Libertad, porque saben cómo ganaron el partido”, sentenció.

Imágenes del penal cobrado.