Al DT del Barcelona le sangra la nariz en plena conferencia de prensa

Ronald Koeman. Foto: Captura de video.

En pleno diálogo con los periodistas, el entrenador holandés del Barcelona, Ronald Koeman, sufrió una hemorragia nasal y, al no poder controlarla, tuvo que retirarse.

Sumado a los malos resultados, incluido el reciente 4-1 de PSG y las críticas despiadadas en la Ciudad Condal, se le suma el percance de este viernes.

En plena conferencia de prensa, al entrenador blaugrana comenzó a sangrarle la nariz y debió abandonar la charla con los periodistas.

Tras una consulta sobre su futuro en el club, a la que respondió que “yo sé que ser entrenador del Barsa siempre es mucha presión porque si pierdes el culpable es el entrenador”, el holandés comenzó a sentir una comezón por encima de su labio superior.

De inmediato, se percató de que era sangre, y optó a usar su barbijo para limpiarse y luego una servilleta.

Sin embargo, el sangrado no paraba y, ante esta situación, el jefe de prensa le sugirió abandonar la sala, pese a que quedaban varios medios por preguntar.

No es la primera vez que le sucede esto a Koeman. La hemorragia nasal se debe a que el DT toma anticoagulantes tras su problema en el corazón, reportó TyC.

Los detalles en el video: