Periodista tilda de caprichoso a Dabove por no poner de titular a los Romero

Los Romero bajo las órdenes de Dabove. Foto: San Lorenzo.

San Lorenzo de Almagro perdió ante Colón en Santa Fe y el periodista de Telefé, Ricardo Barili, criticó al director técnico.

El comunicador le mandó un claro mensaje a Diego Dabove, técnico de San Lorenzo, por no hacer jugar de titulares a los hermanos Ángel y Oscar Romero.

San Lorenzo no pudo obtener su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y terminó perdiendo por 2 a 0 frente a Colón en Santa Fe.

Barili, reconocido hincha de San Lorenzo, no pudo ocultar su enojo contra el DT, Diego Dabove, quien volvió a dejar fuera de los titulares a Ángel y Oscar Romero, dos jugadores importantes para el Ciclón. Ellos vienen de polémicas por supuestos privilegios de los cuales gozaron en su momento.

¡Ay Dabove! Que bueno sería que entendiera rápido que ya no estamos para caprichos de líderes iluminados. ¿20 minutos los Romero? ¿Dónde más está el fútbol en este plantel de San Lorenzo? ¡Vamos Ciclón! Banco en todas. Banco el tiempo y los procesos, pero hay cosas que cuesta entenderlas”, disparó el comunicador, de acuerdo a lo informado por 442.

Más detalles abajo.