
Lo que dijo Marcos Lazaga sobre Iván “Tito” Torres sigue dando de qué hablar. En este caso, el lateral de Olimpia se expidió sobre el tema.
El exfutbolista se lanzó contra el zurdo del Decano y entre otras cosas, le recomendó cuidar a su “señora”, además le indicó que es futbolista y no modelo.
“Me parece algo tan irrelevante, las cosas siempre veo de quien venga”, comenzó diciendo el jugador olimpista en conversación con la 970 AM.
“Antes de ser jugador me considero persona. Pude ver el video, da tristeza que alguien se dirija así a un colega”, dejó en claro.
Lo dicho días atrás por Lazaga, exfutbolista de Olimpia y otros clubes, tuvo amplia repercusión en redes, algunos defendían sus manifestaciones, mientras que otros lo tildaron de envidioso.
Los detalles abajo:
🗣️Iván ‘Tito’ Torres, jugador de #Olimpia en #VersusRadio
«Me parece algo tan irrelevante, las cosas siempre veo de quien venga»
«Antes de ser jugador me considero persona. Pude ver el video, da tristeza que alguien se dirija así a un colega» (s/Lazaga)#970AM pic.twitter.com/IANCmGARfT
— Futgol 970 – Versus Radio (@Futgol970py) February 22, 2021
Ver esta publicación en Instagram