Nuevo titular del Círculo de Árbitros confiesa que es olimpista

Ricardo Grance. Foto: Versus.

Ricardo Grance ganó las elecciones y es nuevo presidente del Círculo Paraguayo de Árbitros. El ex juez central mencionó en comunicación con la 650 AM que a mucha gente le molesta su regreso.

De los 20 años que estuve en el arbitraje, 14 años estuve a disposición del gremio y creo que eso valió (para ganar las elecciones). Siempre estuve al servicio de los compañeros y de la institución”, expresó.

Dijo, además, que se siente libre, y que no está comprometido con la dirigencia de ningún club. Esto teniendo en cuenta los antecedentes del año 2000 en el que pitó el partido entre Olimpia y Guaraní, en el que el Decano ganó, y el Tribunal de Justicia Deportiva le suspendió por un año y le excluyeron de la lista de árbitros de la FIFA.

En esa ocasión el Tribunal argumentó ineptitud técnica, por parte del árbitro, quien habría favorecido al Decano en sus fallos.

Va ser engañoso si uno dice no tengo club. Mi club es Olimpia, eso nunca lo negué, pero siempre realicé de forma imparcial mi trabajo”, puntualizó.

Más detalles abajo.