Jotita “deja plantado” al Profe Mazier

Mazier y Jotita. Foto: Facebook Rubén Mazier y redes.

El periodista deportivo “Jota” Bernabé querelló a Rubén “Profe” Mazier. Debido a que no existe intención de conciliación, se aguarda que el caso llegue a juicio.

El “Profe” disparó en contra del comunicador en varias oportunidades, lo que al parecer colmó la paciencia del conocido comentarista deportivo.

En una comunicación reciente con Radio 1000 AM, señaló que su deseo no es que Mazier vaya a la cárcel, sino que lo único que le interesa es limpiar su nombre.

“Yo tampoco quiero que vaya a la cárcel, tampoco quiero beneficiarme con que pague una suma de dinero, lo que me interesa es limpiar mi nombre, cosa que nunca nadie jamás se atrevió a decir y hacer lo que él hizo, me dolió muchísimo. Cruzó la frontera, y ahí ya no hay retorno. La demanda ya está iniciada y vamos a ir hasta las últimas consecuencias, hasta el final”, expresó.

En ese contexto, el Profe desafió al hijo de Bernabé y en su cuenta de Twitter comunicó que este último no se presentó.

Te estuve esperando en la noche del sábado JOTITA. 20 horas en punto frente al Panteón. Pensé que eras un caballero. Mucha gente con ganas de ver la velada, quedaron con las ganas. Será en otro momento. Y no te olvides, elegí las armas que quieras Notable”, escribió.

Mazier viene denunciando malos manejos en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y aseguró a Radio 1000 AM que el 90% de los periodistas deportivos está vendido. En el caso de Jota Bernabé, asegura que recibe un salario del ente rector del fútbol loca.

Más detalles abajo.