
Gonzalo Coronel, futbolista de Atlanta, de 19 años, quien entró a los 27 minutos del segundo tiempo del juego ante Villa San Carlos, ejecutó el cuarto disparo para su equipo.
Su apellido se convirtió en tendencia cuando remató un pésimo tiro desde el punto penal.
Coronel, futbolista de Atlanta, decidió tomar una considerable distancia para preparar su penal pero se frenó antes de patear y le salió un remate débil.
Villa San Carlos dio un paso importante en la Copa Argentina tras eliminar al Atlanta en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires en el que representó el debut de Walter Erviti como el nuevo director técnico del Bohemio.
Luego de terminar 0-0 en los 90 minutos, San Carlos se impuso por 4-3 en la definición desde los 12 pasos y espera rival: saldrá del cruce entre Huracán y Estudiantes de San Luis, informó Olé.
El jugador tomó una carrera poco usual y en las redes sociales se tejieron todo tipo de comentarios, incluso se adaptó un relato de la Chilindrina.
Más detalles abajo.
No se puede creer. ¡Este penal no se puede creer! #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/qYvP0D3IrY
— TyC Sports (@TyCSports) February 21, 2021
Con el relato de la Chilindrina.
Este penal con narración de la Chilindrina! #elchavo pic.twitter.com/Nf0H4W6ozx
— Paulo Pacheco (@ppacheco1) February 21, 2021
Gracias a Dios que el arquero no se adelantó para que lo patee de vuelta
— Nico Cosundino (@pedronicolasok) February 22, 2021
como odio a esta nueva generacion de boluditos que se quieren hacer los originales pateando penales, toman mucha distancia, dan saltitos, se frenan, se inclinan . Dale hermano no rompas los huevo toma distancia hasta la medialuna de el area, inclinate un toque y patea. listo!!
— David🇦🇷🐓 (@David_con_V) February 21, 2021
En mi equipo no vuelve a patear un penal.
— ⚽🏆JUANCAMAN🏆⚽ (@solojuancaman) February 21, 2021
Same energy pic.twitter.com/93LwjlnxnS
— Paulo Pacheco (@ppacheco1) February 21, 2021