Juicio en puerta entre Jota y el Profe Mazier

Mazier y Bernabé. Foto: Twitter de ambos.

El periodista deportivo “Jota” Bernabé querelló a Rubén “Profe” Mazier y se espera que lleguen a juicio, debido a que no hay intención de conciliar, al menos de parte del demandante.

El comunicador conversó con Radio 1000 AM y dejó en claro que no tiene intención de llegar a un acuerdo con el hombre.

“A mí me podrá decir un pésimo periodista, un mal comentarista, todo lo que vos quieras, pero si se pasa esa raya tan peligrosa (acordarse de la familia), él no insinúa, directamente acusa. Él dice que tiene pruebas y si lo tenía ya tenía que haber publicado, pero no importa, va a tener la oportunidad de presentarla”, dijo.

“Yo tampoco quiero que vaya a la cárcel, tampoco quiero beneficiarme con que pague una suma de dinero, lo que me interesa es limpiar mi nombre, cosa que nunca nadie jamás se atrevió a decir y hacer lo que él hizo, me dolió muchísimo. Cruzó la frontera, y ahí ya no hay retorno. La demanda ya está iniciada y vamos a ir hasta las últimas consecuencias, hasta el final”, aseguró.

Por su parte, Mazier se lanzó contra el comentarista en redes sociales. Incluso desafió a su hijo, quien también es periodista.

Tuits del Profe: