Acosta asegura que Olimpia no quiere jugar en cancha de Guaraní

Juan Alberto Acosta, Foto: Tigo Sports.

Una nueva edición del clásico más añejo del fútbol se disputará este sábado 20 de febrero a las 20:45 en Dos Bocas. El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, lanzó cierto picante en la previa.

“Toti” apuntó a que justo el presidente del 12 de Octubre, Edgar Monges, cuestionó las condiciones de la “Toldería” poco antes del juego contra Olimpia, reportó Versus.

“Me enviaron algunas cosas donde la gente del 12 dice que nuestro estadio no cumplía requisitos y eso… O el médico es un planillero y no fue, o hay otros intereses de por medio. Siempre sale esto antes de jugar ante Olimpia”, expresó el titular de Guaraní en conversación con la 970 AM.

“Creo que Olimpia no quiere ir a nuestra cancha, no digo que ellos estén haciendo esto. ¡Ojo!, pero es demasiada coincidencia que estas cosas aparezcan antes que juguemos ante Olimpia, me llama la atención”, agregó.

“Me sorprende que justo salga todo esto ahora que tenemos que jugar con Olimpia, siempre salen estas cosas cuando tenemos que jugar contra ellos, puede ser coincidencia, pero estas coincidencias siempre salen cuando vamos a jugar contra ellos”, disparó.

El duelo será de vital importancia para ambos equipos, en el caso de Guaraní de manera a seguir en la punta, mientras que el Decano buscará posicionarse entre los primeros.