Fuerte cruce en redes entre Tito Torres y abogado

El abogado y Tito. Foto: Twitter Oscar Riquelme/Olimpia.

Días atrás, el futbolista de Olimpia, Iván “Tito” Torres denunció que fue víctima de un robo por parte de su empleada doméstica.

Quien aparentemente es el abogado defensor de la mujer, Oscar Riquelme, acusó en redes al futbolista. “@titotorres_11 inútil le coaccionas en la comisaría 2da de Fernando, a una pobre mujer mayor que fue tu doméstica a reconocer un supuesto hecho de hurto de una ‘camiseta’ sin pruebas ni ips le pagas das vergüenza @elClubOlimpia (sic)”, lanzó en redes quien también es precandidato a concejal de Lambaré.

“El cagón de @titotorres_11 me escribe al privado me intenta intimidar. Tito deja que esto lo manejen los profesionales no me bloquees si sos tan gallo!! Prensa no busco (sic)”, posteó en otro tuit.

Este miércoles, Torres se plantó ante las afirmaciones: “Con todo respeto, no fue solo camiseta, sino también dinero u otros objetos. No podes hacer lo que estás haciendo si no tienes argumentos ni fundamentos para públicamente acusarme de algo, dañando mi imagen y la de mi familia. @oscarangelrique (sic)”.

“Evidentemente no tienes conocimiento del caso;porque mi esposa se presentó ante la comisaría a realizar la denuncia con videos de circuito cerrado como prueba y 5 testigos.Tampoco sabias que se hizo una conciliación ante la fiscalía  entre mi esposa y la señora. @oscarangelrique (sic)”, continuó.

“Por este motivo , ella quedó libre . Dejemos de querer apañar u ocultar lo que está mal y lo que vos estás haciendo también hay que denunciar . Mis abogados ya están a cargo (sic)”, lanzó.

De acuerdo a la denuncia de Torres, la mujer en cuestión se llevó una camiseta y G. 3 millones de su domicilio.

Los detalles abajo.

Tuits del abogado.

 

Descargo de Tito.