Tito Torres sufre robo en acto de infidelidad  

Iván Torres y su esposa. Foto: Twitter Iván Torres.

Benilda Ruiz de Rojas, de 47 años, se desempeñaba como trabajadora doméstica para la familia del jugador del Franjeado, Iván “Tito” Torres. La supuesta empleada infiel fue detenida tras el robo de una indumentaria y dinero.

Según la denuncia, Ruiz, tomó la suma de G. 3.000.000 y la remera que utiliza el deportista en las prácticas de Olimpia.

Gracias a los datos aportados por el futbolista de Olimpia, se logró recuperar la remera, la que estaba en poder de un comerciante de la zona de Capiatá. Esta última afirmó que la sospechosa le habría obsequiado la vestimenta.

La supuesta empleada infiel relató que llevó la remera, creyendo que Torres no se iba dar cuenta ya que tenía otras tantas. Negó el robo de la suma de G. 3.000.000.

Tras lo ocurrido se procedió a su detención y se elevó un informe a la Fiscalía por el supuesto hecho punible de hurto.

La sospechosa comenzó a trabajar en la vivienda del futbolista, hace unos 15 días, por recomendación de otra trabajadora que renunció anteriormente.

Torres lamentó lo sucedido no por las pérdidas materiales, sino porque le abrió las puertas de su casa a la mujer con mucha confianza, reportó El Trece.

Tito este año no viene siendo titular en su equipo. El que juega en su puesto es Marcelo Estigarribia.

Los detalles en el video.