Miguel Figueredo trata de badulaque a árbitro tras polémico penal

Miguel Figueredo. Foto: Tigo Sports.

El presidente del Club Sol de América, Miguel Figueredo, disparó contra el arbitraje y aseguró que Sol sufrió doble injusticia.

Figueredo mencionó en comunicación con ABC TV, que Sol sufrió una doble injusticia. Esto se da tras el penal cobrado al Danzarín en el descuento y que dio la igualdad a River Plate en el último duelo en el marco de la Fecha 3 del Apertura.

“Mal porque sufrimos una injusticia terrible hoy, nos solamente por el penal mal cobrado sino por la adición de minutos”, expresó. “La verdad que es lamentable los errores muy seguido de los árbitros, no sé si le están jugando en contra al director de árbitros”, apuntó.

Atizó que se encontraba molesto y agregó: “Uno trabaja invierte, paga, acompaña. Es mucho lo que se deja detrás de una pasión, que finalmente viene un badulaque y te la roba sin problema, entonces eso duele”, disparó.

Mencionó, además, que hablará con los responsables del departamento de árbitros. Nota mediante pedirán que José Méndez ya no pite partidos de su club, expresó.

Imagen del penal cobrado: