Haedo no pintó bien para el Maño, cuenta representante

Haedo con la camiseta del Werder Bremen. Foto: Instagram Nelson Haedo.

El conocido representante de futbolistas Epifanio Rojas habló lo que en su momento fue el manejo de Nelson Haedo Valdez. 

Rojas detalló que años atrás llevó y presentó al joven futbolista al director técnico de Guaraní en ese entonces Aníbal “Maño” Ruiz.

Epifanio, mirá, sí juega bien pero todavía le falta, yo quiero un jugador más”, le había dicho el Maño por Haedo Valdez recordó en un diálogo con la 730 AM.

Sin embargo, un tiempo después, cuando el jugador paraguayo ya estaba en Alemania, el mismo Maño pidió para que jugara en las filas de la selección nacional, específicamente en la sub 20.

En esa oportunidad, Rojas le hizo recordar el primer acercamiento a lo que Ruiz respondió: “No pintaba bien, el chico”.

Sobre su transferencia al Werder Bremen de Alemania, el primer club de Haedo en el exterior, recordó que solicitó USD 2 millones por la ficha, sin embargo el titular del club no accedió. Ante esta situación, propuso un pago de USD 100.000 y que el pase sea dividido en 50% para ambas partes, cuestión que fue aceptada.

Más tarde, nada más y nada menos que el Borussia Dortmund compró la ficha del jugador por USD 5 millones y Rojas fue a reclamar su parte. “Se quería morir”, dijo sobre el presidente.

Más detalles abajo.