Hallan sin vida a exnovia de Jerome Boateng tras días de la ruptura

Jerome y Kasia. Foto: tag24.

Kasia Lenhardt, de 25 años, exnovia del futbolista del Bayern Munich, Jerome Boateng, de 32 años, fue hallada muerta en Berlín el martes, en el apartemento donde vivía en la capital alemana.

Tras 15 meses de noviazgo, el defensa internacional alemán anunció la ruptura la semana pasada con Katia, polaca, que se hizo famosa en Alemania por un programa de modelos en 2012. La policía de Berlín ha afirmado que la muerte de Kasia Lenhardt no está siendo tratada como sospechosa de asesinato.

Según se supo recientemente, el jugador dejará el plantel del Bayern en Catar para acudir a Alemania por la muerte de la mujer.

El propio Boateng había anunciado su separación de Lenhardt el pasado 2 de febrero, después de que esta se estrellara con su Mini y diera positivo en el control de alcohol en sangre.

“Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos”, señaló en ese entonces el defensor.

“Kasia me amenazaba con destruir mi carrera y perder a mis hijos. Dijo que me acusaría de golpearla”, añadió.

La ruptura se produjo entre acusaciones de infidelidades y chantajes. Katia Lenhardt, según apuntan los tabloides ingleses, habría tildado a Boateng de demonio y se había prometido a hablar públicamente una vez hubiera superado la ruptura con el veterano jugador del Bayern: “Hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, dadme tiempo”.

Él, por su parte, acusaba a Katia de sabotear su relación con su exmujer y en una entrevista reciente había desvelado las amenazas de su novia recién fallecida.

Jerome Boateng se encuentra actualmente en Qatar, donde su equipo disputa este jueves ante Tigres mexicano la final del Mundial de Clubes, reportó Marca.