Gómez dice que los Romero hablarán en la cancha

Gómez y los Romero. Foto: Albirroja.

El defensor paraguayo de Palmeiras, Gustavo Gómez, habló sobre el caso de los hermanos Ángel y Oscar Romero en Argentina.

El capitán de la selección paraguaya fue claro al decir que “duele” ver lo ocurrido con los jugadores de San Lorenzo.

“La verdad que duele muchísimo ver a dos compañeros y amigos, puedo decir, que sean tratados de esa manera y más todavía por colegas, porque en todos lados, como ustedes ahí en el periodismo, en cualquier trabajo existen códigos (…) y ética que uno tiene que tener, pero lastimosamente no todos tienen”, comenzó diciendo en conversación con la 970 AM.

“La verdad que duele muchísimo porque yo conozco a los Romero y sé que son buena gente, que tienen buenas intenciones y aparte de ser buenas personas, son excelentes jugadores, y es una lástima por todo lo que están pasando, pero yo estoy seguro de que ellos están tranquilos trabajando y que ellos hablan siempre dentro de la cancha que es lo más importante”, aseguró.

Los hermanos soportaron una intensa polémica luego de los dichos de Ignacio Piatti, quien compartió vestuario con ambos en San Lorenzo hasta la pasada temporada.

Los detalles abajo.