Salcedo renuncia a dineral para jugar en Olimpia

Saúl Salcedo. Foto: TyC Sports.

Abel Poza, directivo de Huracán, informó que están afinando los detalles para que Salcedo sea vendido a Olimpia. Agregó que el acuerdo se cerrará en las próximas 48 horas, cuando se reúna la Comisión Directiva del club.

Confirmó que Olimpia comprará el 80% del pase del jugador que está en poder del club. Manifestó que en el primer pago, de USD 1.400.000, el jugador cederá su 15% que le corresponde a favor de Huracán, lo que representa unos USD 210.000, lo que al cambio actual representa alrededor de G. 1.500 millones.

Más adelante, se hará un nuevo pago de USD 900.000 y finalmente, si el jugador no es vendido en el plazo de cuatro años, Huracán recibirá unos USD 400.000 por el 25% restante de la ficha del jugador que quedará en manos del club.

En esos montos mencionados, el jugador también entregará la parte que le corresponde, dio a entender en conversación con la 730 AM.

De esta manera se da por casi cerrada la contratación del central formado en Olimpia. Se verá en las próximas horas o días el anuncio oficial.

El central se sumará al plantel dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito ni bien esté cerrada la contratación. El Decano se prepara para encarar la Libertadores en fase de grupos y el Apertura, al menos en el primer semestre.

Los detalles en el audio: