Cabañas dice que juega piqui a “10 mil’i la cabeza”

Salvador Cabañas. Foto: Cuatoscuro.

Este 25 de enero se cumplen 11 años del atentado contra Salvador Cabañas en México. El exjugador aseguró que vive feliz y a gusto con su familia.

Prefiero no acordarme de las cosas malas que me pasaron. Quiero quedarme con los buenos momentos, con los buenos recuerdos que tuve en el fútbol. Para mí es una etapa superada. Quiero estar bien, estar tranquilo, disfrutar de mi vida”, indicó Cabañas en una entrevista concedida a Crónica.

Un día como hoy, pero hace 11 años, el “Chava” recibió un balazo en la cabeza en el “Bar-Bar”, de México, donde fue para distraerse, pero ese hecho le cambió su vida.

“Ya estoy mejor. Ya olvidé todo eso y trato luego de no acordarme de nada de lo que pasó en esa ocasión. Para mí será un día normal (por hoy). Lo que pasó ya pasó. Hoy estoy bien y agradezco por eso”, añadió.

Ahora juego mucho piquiboli. Es algo que me gusta mucho, me hace sent ir bien, me divierte. Paso jugando con mis amigos. Hoy (por ayer) estoy descansando nomás porque estoy un poco lesionado. El otro día jugué 8 partidos. Jugamos a 10 mil’i la cabeza. Pura diversión nomás, para no jugar reiete nomás luego apostamos eso. Da gusto compartir con gente de tu alrededor”, relató.

Salvador también confesó que la tranquilidad que tiene en la actualidad no se compara con nada y que ni celular usa porque no le gusta y porque prefiere vivir así, reportó el medio citado.