Esposa de Trovato devuelve el Maserati y anuncian nuevo sorteo

Trovato y su esposa. Foto: Instagram Trovato.

El Shopping del Sol informó que el Maserati Levante 350 se volverá a sortear, ya que la esposa de Marco Trovato, Jazmín Fernández, se encuentra inhabilitada.

Ante la posible inhabilitación del ganador resultante, hemos solicitado a la CONAJZAR (Comisión Nacional de Juegos de Azar), ente regulador de sorteos, que analice y dictamine el proceder para dicha situación. La misma dictaminó y dispuso el día lunes 18 de enero que el premio debe volver a ser sorteado”, indica parte del comunicado publicado por el establecimiento.

En otra parte del escrito se apunta: “Agradecemos a la Sra. Jazmín Fernández Peña por la comprensión y la buena predisposición, ya que, al haber tomado conocimiento de la comunicación mencionada, nos ha informado de su decisión de aceptarla, y así ser parte de esta rápida solución. Le pedimos las respectivas disculpas por la incomodidad que esta situación le pudo ocasionar”.

La nueva fecha para el sorteo es el martes 2 de febrero a las 12:30, en el hall central del Shopping del Sol.

La polémica había estallado en redes cuando surgieron imágenes de Trovato, expresidente de Olimpia, acompañando a su esposa. Según se supo, la familia del empresario es importadora de importantes marcas presentes en el centro comercial.

El comunicado abajo.