“La campaña de los medios siempre es a favor de Olimpia”, afirma Acosta

Juan Alberto Acosta, Foto: Tigo Sports.

Juan Alberto “Toti” Acosta, presidente del Club Guaraní, disparó contra las determinaciones del Tribunal Disciplinario. El colegiado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) suspendió a Raúl Bobadilla y se encuentra investigando a otros dos jugadores del Aborigen.

Sostuvo que el Tribunal se dejó llevar por la campaña en redes y medios para sancionar a Bobadilla, como ya había indicado el asesor jurídico de la entidad Diego Moreno.

De que se dejen llevar por la campaña de los medios, se entiende que la campaña de los medios siempre es a favor de Olimpia, que se entiende que se manejan las redes también, hay grupos que manejan redes para tratar de forzar una situación. Entonces, mirá un poco si vamos a dejar llevar por eso”, lanzó.

Guaraní solicitó la remoción de todos los miembros del Tribunal Disciplinario de la APF. Se verá qué decisión toma el titular Robert Harrison.

Actualmente están siendo investigados José Florentín y Gaspar Servio, de Guaraní, además de Javier Báez, quien ahora es futbolista de Libertad. Estos deportistas habrían caído en inconducta contra los árbitros de la final del Clausura.