“¡Qué lindo, gordito”!: Así felicitaron a Cardona por su golazo

Edwin Cardona. Foto: Boca.

Edwin Cardona se mandó un golazo en la final de la Copa Diego Maradona. El colombiano encaró y con un zapatazo mandó el balón al fondo del arco de Banfield, para decretar el 1-0.

El partido finalmente acabó con el marcado de 1-1 y Boca venció en la tanda.

Pero lo llamativo del caso es la felicitación recibida por Cardona, quien fue llamado “gordo” o “gordito”, aparentemente de cariño por sus compañeros, según se puede escuchar en un video subido por la cuenta de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Es que el físico del colombiano a veces no parece ser el de un deportista, precisamente.

Sobre el gol, Cardona dijo lo siguiente: “Cuando encaré vi el arco, pensé en patear y no pensé que se iba a meter donde se metió, muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de marcar en una final, la alegría es inmensa”.

El jugador tuvo que salir luego de convertir el golazo, fue reemplazado por Eduardo Salvio. “No me lesioné, sentí una carga muscular, ya venía con ella y con un poquito de dolor. Cuando pateé sentí que se me cargó un poco y sabía que no podía dar el cien y que un compañero podría entrar a dar lo mejor. Esto es un grupo y todos podemos aportar”, informó AS.

Los detalles en el video: