Gorosito dice que sufrió en Olimpia como en ningún otro lado

Néstor Gorosito. Foto: Unicanal.

El técnico de Olimpia, Néstor “Pipo” Gorosito, fue sincero sobre su llegada al club y cómo se presentaba el panorama en aquel momento.

Nosotros hemos sufrido desde que llegamos, como en ningún otro lado. Porque me ha pasado que me ha ido mal y la gente ha demostrado su inconformismo, como todos los entrenadores, en algún momento, pero no con tanta alevosía desde antes de llegar”, comenzó señalando en conversación con la 1080 AM.

Dejó en claro que tuvo poco tiempo para echar mano al equipo y al sistema de juego. “Traté de adaptarme al plantel, traté de sacar el máximo provecho de lo que nosotros teníamos y de cambiar lo mínimo porque vimos nosotros, que si nosotros queríamos cambiar demasiado iba a ser más perjudicial”, manifestó.

“En este mundo por ahí, nosotros que somos más grandes, de las redes sociales y donde para la gran mayoría de los jóvenes tiene tanta importancia, yo no tengo red social, tengo un Twitter pero escribo una vez cada 1.000 años o resalto lo bueno, no me gusta estar con odio”, prosiguió.

Y las redes muchas veces uno sabe que pueden ser espontáneas, pero muchísimas veces están armadas. Están armadas por tuiteros, por trolers (sic), y eso pasa en la política, pasa en cualquier cantidad de cosas, que marcan tendencia y mucha gente se deja llevar por eso”, reflexionó.

Ahora, Gorosito está trabajando con el plantel decano de cara a los compromisos de 2021, que son varios.