Banda de exfutbolistas brinda homenaje a Maradona

Banda de exfutbolistas. Foto:TyCsports.

Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio y Pablo Bezombe interpretaron La Mano de Dios en honor a Diego Maradona.

Tras la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre de 2020, no pararon de realizarse homenajes en honor al Palusa.

En ese contexto, en la previa a la final entre Banfield y Boca por la Copa que lleva el nombre del astro del fútbol, una banda compuesta por exjugadores tocó en conmemoración de Diego.

Con Héctor Bracamonte (ex-Boca) en la voz principal y el bajo, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri (ambos con pasado en San Lorenzo) en las guitarras, Pablo Lugüercio (histórico de Estudiantes de La Plata) en el teclado, y Pablo Bezombe (surgido en Newell’s) en la batería, los exfutbolistas interpretaron La Mano de Dios, la canción que Rodrigo Bueno le dedicó a Maradona.

Todos incursionaron en la música como aficionados, aunque Bracamonte fue el que más experiencia tiene y hasta él mismo ya le compuso una canción al Diez.

Sin embargo, regalaron un show muy emotivo en el estadio Bicentenario de San Juan para tener a Maradona más presente que nunca, reportó TyC.

La final fue para Boca Juniors, que ganó en penales luego de un empate 1-1.

Más detalles abajo.