Argentina consume el “puterío”, afirma futbolista sobre el caso Romero

Habitual festejo de los Romero. Foto: San Lorenzo.

El futbolista argentino Franco Costa pasó de Nacional a Sol de América a nivel local. En conversación con un medio radial habló sobre el caso de los Mellis Romero.

“El periodismo argentino a veces distorsiona mucho y tratan de vender, porque es así, buscan vender, y muchas veces la prensa se mete en cosas que no se tiene que meter y agrandan todo de una manera que por ahí no tendría que ser”, comenzó diciendo. Afirmó que no solo pasa con los paraguayos, sino que le ocurre a todos.

“Por ahí creo que fue mal el hecho de que salió a hablar el jugador este Piatti, después de que se fue del club, salir a hablar y decir las cosas que pasan en el vestuario, creo que esas cosas tienen que quedar ahí, no se dicen”, siguió opinando.

Después lo que salió a decir la prensa y demás son todas cosas que lo hacen para vender, porque es lo que hoy en día Argentina consume mucho, que es el puterío, vamos a decirlo en una palabra y bueno es a lo que se expone el jugador cuando va a Argentina se expone a eso y por eso da bronca a veces que salgan las cosas que pasan en el vestuario”, consideró en diálogo con la 730 AM.

“Tuvo (sic) la mala suerte los hermanos de que salió eso a la luz y que lo hayan tomado de esa forma la prensa, no veo nada de malo lo que hicieron”, sostuvo.

Finalmente, afirmó que quienes van a jugar a Argentina están expuestos a los medios y que incluso les pasa a sus connacionales.