“Tevez es un jugador sobrevalorado por la prensa”

Tevez y Pagani. Foto: Boca/Captura.

Tras la goleada sufrida por Boca Juniors ante Santos en Brasil, las críticas no se hicieron esperar.

Uno de los apuntados es Carlos Tevez, veterano delantero xeneize, que en su momento supo ser campeón de América con el club.

El conocido periodista Horacio Pagani no tuvo contemplaciones con el delantero. “Boca tiene una característica que no sé si la tiene otro club en el mundo, tiene un jugador con secretario, (Franco) Soldano es el secretario de Tevez, entonces para que juegue Tevez, juega Soldano, y esta es una cosa pocas veces vista”, comenzó lapidando a Carlitos, como es conocido.

Tevez es un jugador sobrevalorado por la prensa, la prensa tiene una característica, la prensa deportiva, sobrevalora a los jugadores y después no los baja de donde los ubicó en ninguna circunstancia, es como si no miraran los partidos”, siguió sin contemplaciones.

Entonces, Tevez hizo goles en la definición del campeonato anterior, jugando incluso con Soldano, que insisto, para que le hiciera el juego sucio, según decían todos, para que corriera y lo liberara a Carlitos Tevez”, lanzó.

Carlitos Tevez hizo algunos goles, la mayor parte de ellos abajo del arco, tuvo dos desde fuera del arco, porque Tevez fue un enorme jugador que jugó en todos lados y en todos lados fue campeón”, agregó.

Manifestó que, en su retorno a Boca, en 2015, supo tener buenos partidos, pero en general su rendimiento ya no fue de los mejores.

Los detalles en el video.