Evo Morales dispara contra el VAR y se solidariza con River

Evo Morales. Foto: Los Tiempos.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, criticó a la Conmebol y se solidarizó con el equipo de Marcelo Gallardo tras su eliminación en la Copa Libertadores.

Las polémicas con River y el VAR ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores trascendieron las fronteras y llegaron hasta la arena política.

En ese contexto, Evo Morales, ex-presidente de Bolivia, se mostró molesto con el arbitraje de la Conmebol en San Pablo y se solidarizó con el equipo de Marcelo Gallardo, que estuvo muy cerca de lograr la épica.

Ayer (por el martes) disfruté de un lindo partido del fútbol sudamericano de Copa Libertadores de América, River Plate y Palmeiras. ¿Será para bien o para mal que los partidos tengan dos jueces? Anoche el árbitro dictaminó un gol y un penal anulados por el VAR. Mi solidaridad con River”, señaló Morales durante la jornada del miércoles.

A River se le anuló un gol, sufrió una expulsión y además penal sancionado fue dejado sin efecto a través del VAR.

El otro político que tomó protagonismo en la semifinal de la Copa Libertadores fue Jair Bolsonaro, quien vaticinó que Palmeiras sería el primer finalista y acertó, informó TyC.

El posteo de Evo abajo: