Domínguez recula sobre cachetazos, pero vuelve a disparar contra los Romero

Sebastián Domínguez y los Romero. Foto: Captura/@RomeroTeam.

El exfutbolista Sebastián Domínguez disparó en entrevista televisiva en contra de los hermanos, Ángel y Oscar Romero, afirmando que debían recibir cachetazos a mano abierta en la tarde del martes. En una nueva emisión de ESPN, en la jornada del miércoles, el comentarista reculó sobre la violencia, pero siguió disparando contra los paraguayos, quienes fueron protagonistas de una polémica en vestuarios días atrás. 

Cuando yo ayer hablo de los Romero, no hablo de Paraguay, hablo de los Romero, hablo de dos futbolistas, con privilegios, uno de ellos fractura a un compañero, para mí eso está mal, sea paraguayo, sea boliviano, sea argentino, sea peruano, tenga la etnia que tenga, a mí me parece que está mal, y en un deporte de equipo, los privilegios dividen”, expresó.

Domínguez aclaró que sus comentarios no fueron en contra de Paraguay, sino que hacia los Romero. Comentó que le tocó jugar contra grandes jugadores paraguayos, como por ejemplo Paulo Da Silva, Nelson Haedo Valdez, y Salvador Cabañas.

Aseguró que los Romero también debilitaron planteles en otras instituciones, sin entrar en detalles. “No me gusta que jodan a los demás y a los compañeros, y lo que muchas veces hicieron estos pibes, no solo en San Lorenzo, en otras instituciones, es debilitar el grupo que integraron y eso a mí no me gusta”, expresó.

Recibí un mensaje de un papá que es amigo mío (…) y me dijo: ‘Mi hijo te está mirando’. Y yo no puedo decir al aire que hay que darle un cachetazo, porque en mi vida muchas veces hice esto y me fue como el culo y me tuve que ir de equipos o tuve problemas que pudría haber evitado, entonces entiendo que siempre… resolver los problemas, la primera opción es hablar, la segunda también, la tercera también. Irse a los bifes no está bien. Yo tuve ese exabrupto porque no lo pensé, porque lo dije, porque muchas veces reaccioné así y está mal, pero yo no le pido perdón a los Romero”, lanzó.

Cerró su exposición afirmando que lo que hacen los paraguayos en San Lorenzo está mal y le hace mal a la institución.

Más detalles abajo.