Rial dispara contra Piatti y encuentra “RT” de Tinelli

Piatti y Rial. Foto: Télam/Instagram Jorge Rial.

El periodista argentino de farándula, Jorge Rial, también se hizo sentir en la polémica generada en el país vecino, tras las declaraciones del jugador Ignacio Piatti.

Como se sabe, el delantero dejó de ser jugador de San Lorenzo y en conversación con ESPN se lanzó contra Ángel y Oscar Romero, sus excompañeros.

Piattí afirmó que los privilegios brindados a los hermanos paraguayos fueron en detrimento del plantel, entró en varios detalles y levantó polvareda.

Quien entró a opinar fue Rial, quien lanzó un picante tuit al respecto. “Los dirigentes y los periodistas deportivos critican los campeonatos pero dependen de ellos. Cuando la guita entra nadie se queja. Cómo los jugadores, tipo Piatti, que tribunean pero había pedido un palo para jugar una final. La camiseta? Bien, gracias. Los hinchas sabrán esto? (sic)”, posteó.

Lo que hizo Rial fue recordar lo que pasó en 2014, cuando Piatti no jugó la final de la Copa Libertadores por San Lorenzo contra Nacional. En aquel momento el jugador se marchó al tener un mejor contrato con un equipo de la MLS.

Pero eso no es todo, el presidente del Ciclón argentino, Marcelo Tinelli, le dio RT en Twitter al posteo del periodista de farándula, dando a entender que apoya lo narrado.

El tuit abajo: