“El que a VAR mata a VAR muere”, dispara exgolero de Boca

Imagen del partido. Foto: River.

El exarquero de Boca Pablo Migliore, se burló de River luego de la eliminación ante Palmeiras. El exgolero hizo un posteo en redes sociales dedicado al conjunto millonario.

Tras la eliminación de River, las polémicas no se hicieron esperar. El equipo de Marcelo Gallardo se llevó aplausos de rivales y amigos por lo intenso de lo vivido en la noche del martes.

Quien no dejó pasar la ocasión para cargar contra el Millonario fue el exarquero de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, Pablo Migliore, quien es reconocido hincha del Xeneize.

Esta vez decidió burlarse de su rival se toda la vida con una frase sobre el VAR. “El que a VAR mata a VAR muere”, señaló.

De esa manera y sin nombrar a los de Núñez ironizó respecto a partidos anteriores en los que consideró que el vídeo arbitraje favoreció a River.

Un ejemplo de esto sería quizás aquel duelo entre los del Muñeco y Gremio en Porto Alegre, en el que hubo penal para el conjunto argentino en la última jugada del encuentro. Sin embargo, sin decirlo, Migliore también parece coincidir en que esta vez le sacaron el partido del bolsillo al Millonario, reportó Olé.

Más detalles abajo.

Publicación. Foto: Olé.