Hinchas le roban el celular a periodista en vivo

Imagen de la cobertura. Foto: Captura.

Durante la jornada del lunes, River Plate partió rumbo a Brasil para enfrentar a Palmeiras por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El cuadro de Gustavo Gómez tiene todo para llegar a la final ya que venció por 0-3 a domicilio.

Pero además de la noticia del viaje, también se hizo viral lo que sufrió el periodista Maxi Grillo, quien cubría la cuestión para TNT Sports.

“A mi amigo @maxigrillo  le robaron el celular trabajando para @TNTSportsLA  mientras cubría la salida del equipo para Brasil. Siempre hay un delincuente y Maxi lo padeció lamentablemente (sic)”, expresó el periodista Hernán Castillo en Twitter, compartiendo el video del momento en el que le arrebataron el teléfono a su colega.

En las imágenes se ve cómo Grillo quedó en el medio del salto de los hinchas del Millonario, mientras un delincuente aprovechó para robarle el celular. Con el móvil al aire, el periodista comenzó a buscar al responsable para recuperar el aparato.

Pensando que a su compañero le habían sacado el micrófono, el programa retornó a estudios con los dos conductores, que quedaron sorprendidos con la situación, de acuerdo a lo reportado por 442.

El momento en el video de abajo: