Brunotte recomienda a dirigentes ganar campeonatos antes que criticar

Migue Brunotte. Foto: Olimpia.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, se lanzó contra dirigentes de otros clubes, por críticas hacia la institución que encabeza.

“Antes que nada debo decir que el Club Olimpia es el primero en felicitar a los campeones a través de todos los esquemas que tenemos, lo hemos hecho con el tradicional rival y lo vamos a seguir haciendo”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

No entiendo los ataques en el sentido de que… no sé qué provecho tienen para los dirigentes que lo hacen, no sé qué ventaja tendría porque hay que decirlo, el hincha de los demás clubes tampoco es estúpido, entonces, estos ataques no van a hacer de que se calmen los hinchas”, continuó el titular decano.

“Si el hincha de Guaraní está enojado con los dirigentes, o el hincha de otros clubes está enojado, el hecho de que quieran culparlo de alguna manera a algo no va a ser (sic). La única manera que ellos van a tranquilizar a sus hinchas es ganando el campeonato y es lo que estamos haciendo nosotros”, atizó. Reiteró que no entiende los ataques y dijo que no contestaría ni mucho menos a atacar.

Más información en el video: