Representante de Josué Colmán se lanza contra los “cuatro de copas”

Josué Colmán. Foto: CCP.

Javier Monges, representante o abogado del futbolista Josué Colmán, lanzó duros tuits tras conocerse la salida del jugador de Cerro Porteño.

El volante ofensivo, de 22 años, quedó libre al no llegar a un acuerdo con el Ciclón. La información se conoció en la tarde del viernes. Horas más tarde, Monges soltó duros tuits.

“Para que no les vengan con cuentos. Ni Josué Colmán, ni yo hemos recibido comunicación de parte del club, si corre la info que no sigue es porque es filtrada de adentro. En todo momento hubo solo una oferta, que incluía una reducción del salario del 30% pero con unos bonos por objetivos. Nunca fue problema eso. Para que Cerro no pague ninguna prima, pedí tiempo para cerrar con un grupo inversor, que lo deje en el Club y le dé una tranquilidad económica a mi cliente. Cuando cerré eso, ya no recibí respuesta. Así que asumo que Josué no continúa. Abrazos”, posteó.

Luego, en la mañana de este sábado continuó dirigiendo líneas a quienes aparentemente están tiroteando contra el jugador, formado en Barrio Obrero.

Una sola y última aclaración, a cuatro de copas a sueldo y perfiles falsos que pretendan instalar boludeces, no les voy a dar publicidad, a todos los demás que quieran saber cualquier cuestión, me consultan y debatimos”, publicó.

“Si yo supuestamente no quiero que el jugador juegue Cerro por ser mi cliente por ser “opositor”, tendría que quitar a 9, no a 1, 5 de ellos titulares”, sentenció.

Ahora se habla de que Colmán podría recalar en Libertad, club que ya aseguró a Pedro Delvalle, Javier Báez y Bautista Merlini.