Shopping pone en duda vehículo ganado por esposa de Trovato

Trovato y la imagen del sorteo. Foto: La Nación/@ritaconcepcion3.

El Shopping del Sol publicó un comunicado en el cual pone en duda el vehículo ganado por la esposa de Marco Trovato, Jazmín Fernández.

Habiendo tomado conocimiento a través de los procesos habituales de validación sobre una potencia causal de inhabilitación para participar de la promoción “Navidad para volver a empezar”, el Shopping ha activado los procesos legales para corroborar si el ganador del sorteo se encuentra comprendido y/o inhabilitado por alguna de las causales de inhabilitación establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones de la promoción mencionada”, señala la parte más sustanciosa del escrito.

Agrega que la documentación se encuentra bajo análisis de la “autoridad competente, a las resultas de los que ésta (sic) resuelva”.

Del sorteo salió ganadora la esposa de Marco Trovato, empresario y expresidente de Olimpia. El vehículo que está en juego es un lujoso Maserati Levante 350.

Se sabe que la familia Trovato importa productos de lujo, los cuales generalmente son comercializados en shoppings locales. Se desconoce el problema que surgió ahora, sin embargo es posible que ciertos locales estén ligados al exdirigente deportivo o a su familia.