“Moralmente está mal seguir jugando”, según DT de Almirón

Bruce y Almirón. Foto: @NUFC.

La pandemia está arremetiendo nuevamente en Europa e Inglaterra no está ajeno a esto, por lo que incluso partidos fueron suspendidos.

En este contexto, el técnico del Newcastle, Steve Bruce, lanzó un mensaje sobre la continuidad de la Premier League y los demás torneos, quizás la competencia más importante del mundo.

Financieramente es correcto seguir jugando, pero, moralmente, en mi opinión, está mal. Entiendo que la gente quiera ver partidos de fútbol, pero somos tan vulnerables como los demás”, atizó el técnico de las “Urracas”, según informó Marca.

El Newcastle fue el primer equipo en tener que suspender un partido de Premier esta temporada debido al Covid-19.

Es increíble cómo te destroza. Sólo hay que ver la velocidad con la que nos golpeó a nosotros en tan pocas horas. Es difícil de contener y deja a la gente enferma”, apuntó.

Bruce se mostró en contra de la medida de alinear equipos juveniles en FA Cup para “regatear” el brote de coronavirus y “salvaguardar” la disputa de la competición.

“Devalúa la Copa. El calendario está sobrecargado, pero… ¿lo que queremos es jugar contra equipos juveniles o debilitados? No, al menos yo”, dijo el técnico que dirige a Miguel Almirón.