En la cancha no perdieron ante Olimpia, dice Popi

Rodrigo Muñoz. Foto: CCP.

El arquero de Cerro Porteño, Rodrigo “Popi” Muñoz, habló sobre lo que fue la temporada de 2020, en especial lo que fueron los partidos ante el tradicional rival.

Tal vez un poco injusto por lo que fue la tabla anual, por lo que fuimos el mejor equipo y lo demostramos dentro de la cancha. Pero bueno, los tiempos eran cortos y no daba para otra cosa, nos tocó perder por penales. Creo que un partido donde hicimos las cosas mejor pero ahí no la pudimos embocar, un partido donde la siempre lo quisimos ir a buscar porque tal vez el equipo rival propuso otra cosa”, comenzó indicando sobre lo que fue el Clausura y la eliminación de su equipo ante el tradicional rival.

Nos vamos dolidos, calientes, porque fue contra el tradicional rival, pero a la vez sabiendo de que en el año que pasó no perdimos un clásico frente al tradicional rival en cancha, sino que dos victorias y dos empates”, manifestó a la 1080 AM.

Si el sistema de campeonato del Clausura era como el Apertura podría haber sido diferente. “Veníamos bien”, aseguró.

El primer partido, en Para Uno acabó 1-1, mientras que la revancha en la Nueva Olla, fue ganado por el Ciclón, por 2-0.

En el Clausura, Cerro venció 1-0 en el Defensores del Chaco y en el duelo decisivo, en el mismo escenario, el duelo acabó empatado 1-1, pero el Decano ganó en penales.

El comentario lanzado por Popi en redes del programa generó una ola de comentarios, como era de esperar, sobre todo de olimpistas.

Abajo los detalles: