
Tras casi dos meses de la lesión en el ligamento interno y el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el futbolista paraguayo Blas Riveros fue operado con éxito.
El lateral del Brøndby IF de Dinamarca había tenido un gran estreno goleador en el partido del pasado domingo 8 de noviembre, con triunfo por 3-1 ante el Odense BK, abrió el camino con su gol a los 20 minutos del primer tiempo, pero a los 73 minutos, con gestos de mucho dolor y lágrimas en los ojos, abandonó el campo de juego en camilla.
La razón por la que tardaron tanto tiempo en operar al jugador de la selección paraguaya, es que primeramente se debía esperar a que bajase la hinchazón y ahí proceder a la intervención.
Tal como se estimó, se procedió a la cirugía entre las 6 y 8 semanas de haberse producido la lesión.
“Primero quiero agradecer a Dios que la operación salió bien y luego me gustaría agradecer a mi familia y amigos que están ahí para mí durante este momento difícil. ¡Por supuesto, también agradezco a todos los fans por los amorosos deseos de bienestar! Nos vemos pronto en el campo”, comunicó el jugador.
Su recuperación se estima, como mínimo, será de seis meses para que pueda volver a las canchas, reportó Versus.
Blas Riveros en su momento fue titular en la selección paraguaya, luego ya no logró hilar más partidos debido a la lesión que sufrió.
Tidligere i dag blev Blas Riveros opereret i sit skadede knæ. Operationen gik godt, og blikket er nu rettet mod genoptræningen 🙂✌🏼 pic.twitter.com/28bV7RSewu
— Brøndby IF (@BrondbyIF) January 6, 2021
Ver esta publicación en Instagram