Pettengill duda del tetracampeonato de Olimpia

Luis Pettengill. Foto: La Nación.

El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, habló sobre la sanción impuesta a Marco Trovato por el supuesto amaño de partidos.

En conversación con la 730 AM, comenzó indicando que “realmente es preocupante que tengamos todavía ese tipo de intromisión dentro de lo que es el fútbol”.

“Pensábamos que habíamos suspendido (…). Antes se llamaba la polla paraguaya de fútbol y ahora se llama las apuestas deportivas, yo creo que nosotros no estamos preparados para eso, no tenemos la forma de controlar de que ocurran ese tipo de cosas”, continuó señalando.

Fue consultado si le generaba duda que el tetracampeonato conseguido por Olimpia. Respondió de la siguiente manera: “Y según lo que escuchamos en las cosas, verdad, en siete partidos tuvieron fuerte injerencia, yo digo por lo que leí de lo que salía en las opiniones. Lo que más llama la atención es que se le haya sancionado solo al presidente y no también al club”.

A continuación, dijo que la Asociación Paraguaya de Fútbol la que debería de tomar “el toro por las astas”. Agregó que este tipo de cuestiones, es decir los amaños, ya no se tendrían a nivel local.

Los detalles en la nota.