Hijo de Fidel Castro revela herencia desconocida de Maradona

Diego Maradona y Fidel Castro. Foto: Estadio Deportes.

El abogado argentino Mauricio D’Alessandro señaló que la herencia del fallecido futbolista y campeón del mundo Diego Maradona incluye una casa en La Habana en la que hay objetos del astro del fútbol.

De acuerdo a lo informado por el abogado a el trece, un hijo de Fidel Castro llamó al abogado de Maradona, Matías Morla, para “recordarle que Fidel le había regalado la casa”, una estancia en el centro de salud “La Pradera”, donde el Diego vivió.

Fidel le regaló esa casa de La Pradera. Hay un viejito cañero que cuida esa casa. Y hay muchos tesoros de Diego. En el altillo de esa casa hay decenas de objetos. Es para hacer un museo”, mencionó el representante legal de Morla.

Hay fotos, cartas, cartas de líderes mundiales, paredes pintadas como las pintaba Maradona, agregó, explicando que el 10 se levantaba por las mañanas y las pintaba con aerosol con mensajes como Fidel, te amo”, afirmó el abogado de acuerdo a lo informado por La Nación de Argentina.

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre, cuando se estaba recuperando de una operación. El año pasado el Pelusa había cumplido 60 años y se preparaba para retomar la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Más detalles abajo: