“Hay hinchas que piden que vuelva a Cerro”, asegura Zeballos

Pablo Zeballos. Foto: 12 de Octubre.

El delantero Pablo Zeballos habló sobre el porqué no retorna a los grandes del fútbol local, a pesar de haber mostrado gran forma en el 12 de Octubre. Hace unos días, el delantero selló su pase a River Plate.

“No sé si ser tenido en cuenta o no, pasa también por las situaciones que un entrenador va pensando, yo personalmente cerré todo vínculo antes de que termine el campeonato clausura o la finalísima”, comenzó apuntando en conversación con la 730 AM.

“Olimpia estaba por jugar la final y yo ya estaba cerrando con River, yo tenía que finiquitar eso”, indicó sobre el Decano.

“Yo creo que en el caso de Cerro pasa más por la presión de la gente”, manifestó, aunque aseguró que hay hinchas que le piden que retorne a los grandes.

En las redes sociales a veces también ahora ya hay hinchas que piden que pueda volver a Cerro, a Olimpia, y eso es muy lindo. Pero independientemente al deseo o no que puedan tener en los clubes no sabría decirte, yo siempre trato de hacer lo mejor posible en el lugar donde me toque estar, tratar de rendir”, dejó en claro.

Zeballos llegó como la gran contratación al Ciclón en 2010, proveniente de Cruz Azul de México. Luego pasó a Olimpia, lo que fue considerado como traición por el hincha cerrista.