Se le escapó el “Oso” y espera a uno que no sea “hijo de puta”

Chiqui y Pratto. Foto: Tigo/Marca.

Francisco “Chiqui” Arce habló sobre la situación del plantel de cara a la temporada 2021. Dejó en claro que está esperando un delantero que sume y que pueda guiar a los más jóvenes.

“Esa es la parte clave (buenos antecedentes como persona), muy importante porque hoy nosotros por esta determinación que hemos tomado, hemos perdido líderes en el vestuario y necesitamos sostener eso de alguna manera (…). Esa mejor manera es que… está bien, el que venga tiene que jugar bien evidentemente, por eso viene, pero no puede ser un hijo de puta, tiene que ser alguien que se adecue, que sea buena gente, que muestre el camino a los jóvenes”, explicó a Mundo Cerro de la 1330 AM.

Dijo que de 35 jugadores, al menos 20 del plantel son menores de 22 años. “Hay que dar buenos ejemplos”, amplió.

Chiqui explicó que se fijó en un delantero argentino, que juega fuera de su país, para ser el refuerzo que hace falta. Por otro lado, confesó que conversó con Lucas Pratto, ahora ex River Plate, para que desembarque en Barrio Obrero, sin embargo el Oso ya arregló con un equipo de Países Bajos.

Hasta el momento, el Ciclón importantes valores, veteranos, como es el caso de Nelson Haedo, José Ortigoza y Marcelo Palau. Hace unos meses Diego Churín también se había marchado.