Cristina se descarga: “La gente no entiende lo que lee”

Cristina Aranda e Iván Torres.Foto: Hoy.

Cristina Aranda, esposa del jugador de Olimpia Iván Torres, se descargó ante las críticas que recibió por parte de usuarios en redes sociales tras la publicación de la frase “Nos comparan con los Beckham”.

En sus historias de Instagram, Aranda lanzó un descargo, ya que en redes sociales se tejieron todo tipo de comentarios, burlas y memes.

Definitivamente la gente no sabe lo que lee, no entiende lo que lee, pero ese luego si lee”, comenzó indicando.

“Con respecto a la tapa del diario Crónica, la gente del diario me preguntó, me dice: ‘Cristi recibieron muchos tipos de comentarios por la producción de fotos que hicieron’. Y yo dije que sí, y me dicen bueno entre esos comentarios algunos de ellos les empezó a comparar con los Beckham y yo dije que sí, que leí algunos comentarios de ese tipo y que amo a esa pareja”, apuntó.

“En ningún momento me comparé yo o nos comparé con los Beckham, así que gente dejen de buscarle la quinta pata al gato, dejen de ser malos y dejen de enviar mensajes realmente ofensivos porque no soy de bloquear a la gente, pero creo que lo voy a empezar a hacer y por último no tenemos ninguna necesidad de compararnos con absolutamente nadie, somos quienes somos y estamos muy felices de serlo, simplemente eso”, agregó finalmente.

Imagen que corre en Twitter.