Futbolista es sospechoso de asesinar a un hombre

Bryan Angulo. Foto: Récord.

El delantero ecuatoriano de Xolos, Bryan Angulo, que pertenece a Cruz Azul, fue acusado de asesinato, junto a otras personas.

Las versiones de las últimas horas apuntan que el futbolista ofreció una cena en las calles de su ciudad, que no terminó bien y concluyó con el fallecimiento de Vicente Josué Palíz, ciudadano ecuatoriano.

“La madrugada de este 25 de diciembre, se registró una riña en la Coop. Jaime Nebot, sector Los Esteros, al sur de Guayaquil, donde se dio el fallecimiento de Vicente Josué Paliz Merino de 30 años de edad”, consignaron medios ecuatorianos de acuerdo a Marca.

Las fuentes policiacas también coinciden en la versión e indicaron que se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos Bryan Angulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano Vicente Paliz.

La versión más fuerte consiste en que Angulo habría detonado un arma, el proyectil dio en el cuello del Paliz, lo que provocó su muerte.

Angulo estaba cedido a préstamo en Xolos de Tijuana, pero tenía que reportar a la pretemporada con Cruz Azul en los próximos días.

Detalles en el video: