River se aventaja ante Nacional con la participación de Robert Rojas

 

River ante Nacional de Montevideo. Foto: ABC Color.

 

River Plate derrotó a Nacional de Montevideo por 2-0 en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020, jugado en la noche del jueves en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, en Buenos Aires.

Gonzalo Montiel y Bruno Zuculini anotaron los goles para la victoria de los millonarios, mientras que Sergio Rochet, arquero de Nacional, le atajó otro penal al colombiano Rafael Santos Borré.

Robert Rojas fue titular, compartió la defensa con el chileno Paulo Díaz y jugó todo el partido, demostró nuevamente su gran nivel defensivo y fue uno de los puntos altos del equipo argentino.

River accederá a la próxima etapa con un empate o con una caída por un gol de distancia en el desquite, mientras que Nacional debe ganar por tres tantos para revertir la llave y pasar de manera directa.

La revancha se disputará el jueves 17 de diciembre, en Montevideo, y el ganador tendrá como próximo rival al ganador de la serie entre Palmeiras y Libertad, que empataron 1-1 el primer cotejo en Asunción, reportó Versus.