Velázquez recuerda las cábalas de Maradona

Pablo Velázquez. Foto: Gimnasia.

El delantero Pablo Velázquez recordó a Diego Armando Maradona, quien fue su técnico en Gimnasia y Esgrima de la La Plata en Argentina.

En conversación con la 1080 AM, rememoró que el fallecido exfutbolista llegó al club y tuvieron una conversación.

Llegó y bueno, tenía ese 17 (número en la camiseta) y el número 13 tenía el venezolano Jesús Vargas, y al llegar dijo que no quería esos números, tampoco ningún botín que tenga el color verde, ni ninguna remera ni chaleco de entrenamiento, ni nada de eso”, comenzó narrando.

“Después ahí me habló el utilero y me dice que había pedido eso el técnico, primero no le di tanta importancia, porque, cábala de cada uno verdad, pero después me mandó llamar él”, prosiguió.

“Me dijo eso verdad, que no quería él el número 17 ahí ya le dije: ‘Entiendo profe, mirá que yo no elegí el número acá me dieron no más’. ‘¿Y quién te dio el número?’ me dijo y ahí el utilero se empieza a reír y dice: ‘No me culpes a mí’”, apuntó.

Velázquez le indicó a Maradona que ese número se lo dieron en el club y el DT, en ese momento, le pidió a la AFA el cambio, sin embargo no se lo concedió.

“Es la desgracia (el número 17), en Argentina dicen que es la desgracia”, agregó Velázquez para cerrar la conversación.