Romerito destroza a Berizzo: “Gana un montón y no trabaja”

Romerito y Berizzo. Foto: La Nación/Albirroja.

Julio César Romero, conocido popularmente como Romerito, no se guardó calificativos para la labor de Eduardo Berizzo en la conducción de la Albirroja.

“Estamos tomando muy en broma, muy empresarial, se trae muchos jugadores de empresarios y no merecemos jugar de la forma que estamos jugando”, comenzó señalando en conversación con la 730 AM.

“Los que nacionalizaron no tienen condiciones de jugar, posiblemente, ni en ningún equipo aquí en Paraguay, son malísimos”, prosiguió.

Pero eso no fue todo, continuó tiroteando: “Siempre están insistiendo con jugadores de empresarios, el caso de Tonny Sanabria, el caso de este Lezcano, habiendo jugadores acá que son mejores jugadores, el caso de Sebastián Ferreira, es mucho más jugador que esos que están ahí”. Apuntó que los jugadores no son ubicados en los puestos en los cuales realmente rinden.

Berizzo nunca trabajó, acá por lo menos se tiene que reunir una vez cada 15 días y elegir los mejorcitos que están en el campeonato e ir practicando con ellos e ir sacando las conclusiones, eso se tiene que hacer, no podés estar ganando un montón de dinero sin trabajar”, indicó.

Dijo que los futbolistas deben juntarse para que “tengan identidad de selección”, aunque sea una vez por semana.

Los detalles en el audio.