El mensaje de Sosa Briganti sobre el coronavirus

Javier Sosa Briganti. Foto: SNT.

En las últimas horas de la noche del martes se confirmó el deceso del periodista Javier Sosa Briganti, quien se encontraba luchando por su vida tras sufrir coronavirus.

Hace poco más de una semana su hija, Natalia, había perecido también víctima del virus y ahora el hombre de medios no pudo seguir adelante.

El comunicador había informado sobre su estado de salud el 20 de octubre, incluso solicitó oraciones para él y para su hija, quien partió primero.

En redes sociales, un usuario compartió un video en el cual el comunicador habla del descontrol en plena pandemia.

“Muchos pelotudos que te da lástima de la ignorancia que tienen de decir que esto no existe, que esto es una joda, que esto es mentira, que esto no es, que no hay nada, y si no hay nada la gente se está muriendo todos los días”, comienza señalando en el video que data de agosto de este año.

“Esto es consecuencia de los asados… vos ves, la gente levanta… todos borrachines de mierda, perdónenme, borrachines de mierda de cantarola y guitarreada, con fogones prendidos… todos sin tapabocas, se piensa que no pasó nada acá. Entonces, esos son los culpables… porque vuelven a trabajar, están al lado tuyo en la oficina, están al lado tuvo en el colectivo, están al lado tuyo en el banco, están al lado tuvo en una oficina pública, están al lado de un ministerio”, continuó.

“Así van desparramando y descontrolando el virus, esto no es un problema del ministerio, no es un problema del ministro, si compró bien, compró mal, es otro tema, el tema es que la policía dejó solo al Ministerio de Salud, nos dejó solos a nosotros, nos dejó solos en manos de estos delincuentes irresponsables que hacen la vida que quieren llevar, la vida que quieren llevar, la que nos está destruyendo a nosotros, a tu padre, a tu madre, a tu abuela…”, lamentó en aquel momento.

Los detalles abajo: