Gorosito es un “técnico de medio pelo”, según Valenzuela

El Profe y Gorosito. Foto: Captura/Olimpia.

Nelson Valenzuela, conocido popularmente como “El Profe”, habló de Néstor “Pipo” Gorosito, tras su debut en el banquillo de Olimpia en el empate ante Luqueño.

A través de Unicanal, el panelista lanzó fuertes calificativos hacia el ahora adiestrador decano. “A mí me molesta cuando son ninguneados los técnicos paraguayos, me molesta porque Landaida demostró que está capacitado para dirigir un equipo de Primera División, no le pesó en ningún momento la responsabilidad, encajó tres victorias al hilo con un rendimiento espectacular”, comenzó señalando.

“A mí me gustó lo que hizo Olimpia en los tres partidos donde Enrique tuvo la osadía de dirigir, nunca le dijo ‘no, no puedo, tengo miedo’. Él estuvo ahí, dirigió correctamente los tres partidos y ahora lo traen a Gorosito, para mí, espero no se molesten y si se molestan qué voy a hacer, un técnico de medio pelo”, afirmó.

“Ni a la altura del tobillo de Garnero y yo creo que tenemos muchísimos técnicos paraguayos que son mejores que Gorosito”, sentenció.

Los detalles abajo: