Chila le dio “3 minutos de fama” a Biancucchi

Chila y Maxi. Foto: Captura/Twitter Maxi Biancucchi.

Un inesperado cruce se dio en redes sociales este miércoles. Maxi Biancucchi lanzó una opinión y José Luis Chilavert salió al cruce. Fue en el contexto pospartido que empató Paraguay ante Bolivia en el Defensores del Chaco.

“Que complejo ser entrenador de fútbol y más de selección. Sos analizado por gente de twitter e Instagram que no jugaron nunca un picado con amigos. El fútbol alcanza a todos los niveles de la sociedad y es apasionante por eso, pero de ahí a saber de táctica…”, comenzó lanzando el exfutbolista de Olimpia y otros clubes a nivel local.

Una de las respuestas fue la de Chila, quien le tiró un fuerte mensaje: “Querido Maxi la gente de twitter e Instagram tienen derecho a opinar de la Selección y su DT,si a ti No te guste es otra historia,lo único que falta que vos siendo extranjero prohíbas a un Pyo opinar de su seleccion,en Py hay Democracia (sic)”.

“Querido chila!! Por supuesto qué hay democracia, y nadie prohíbe opinar, así como también vos también opinas de Argentina todo el tiempo siendo extranjero!! Saludos!! (sic)”, posteó el primero de Lionel Messi, sin rehuir.

“Maxi te di 3 minutos de fama y no lo aprovechaste,tu no has ganado nada.Respeta a mi gente y No te confundas que No sos Messi. Saludos nene (sic)”, volvió a responder el exgolero.

“Cuanta decepción en tus respuestas, no me esperaba este menosprecio y ninguneo de parte del gran referente que sos. Se trataba de intercambiar opiniones desde el juego y de este hermoso deporte. Gracias por la fama!!”, publicó finalmente Maxi.

Los detalles abajo.

Captura del cruce en Twitter.