En redes hablan de Garnero para dirigir la Albirroja

Daniel Garnero. Foto: ABC.

En redes sociales últimamente se ve de todo, tanto es así que tras el empate de Paraguay contra Bolivia piden que Daniel Garnero se haga cargo del equipo albirrojo.

Claramente, el desempeño de Eduardo Berizzo no convence a la afición y por ende las críticas arrecian por parte de los hinchas.

Ahora, muchos apuntan a Garnero para hacerse cargo del seleccionado. El argentino fue campeón con Guaraní y ganó cuatro títulos de manera consecutiva con Olimpia.

Ya renuncio #Berizzo ? Ya asumio #Garnero como DT de la albirroja? O sino chau mundial (sic)”, lanzó una cuenta partidaria de Olimpia en redes. Quien le respondió fue el exfutbolista Maxi Biancucchi, de la siguiente manera: “Pedías la renuncia de Garnero en Olímpia y ahora lo pones en la selección? Estos adolescentes con Twitter creyendo que saben de fútbol apoyado por resultados”.

Garnero el indicado. es ahora q @TotoBerizzo ponga su renuncia en la mesa. Pésimo planteamiento y el 4-3-3 no es para Paraguay. @RHarrisonP debe pensar no cuando ya no haya oportunidad d clasificar. Nos tocaron en estos combos los 3 peores, ahora se viene los partidos de verdad (sic)”, publicó otro usuario de Twitter.

Tantos fueron los comentarios, a favor y en contra, que Garnero fue tendencia.

Los detalles abajo: