“Tevez no fue mala leche, se le está muriendo el papá”, según Pollo

Jugada de Tevez y Vignolo. Foto: Captura.

Sebastián “Pollo” Vignolo habló sobre el planchazo que le aplicó Carlos Tevez, de Boca Juniors, al jugador de Talleres Tomás Pochettino, en el último partido del Xeneize.

En ESPN, el Pollo pidió entender el contexto antes de salir a castigarlo, ante el silencio de los demás periodistas del panel.

“Yo entiendo que la crítica hacia él sea feroz y agresiva. Podemos coincidir en que mal fue. Ahora, por ahí digo una barbaridad, lo entiendo. Para mí no fue de mala leche ni quiso romper a Pochettino. Le creí. Le creí tanto al Tevez que dijo que no lo alcanzó a Pochettino, como al Tevez que dijo ‘no, la selección dejala’ y al Tevez que confesó que lloró en el entretiempo, que no la está pasando bien, que está quebrado. Se le está muriendo el papá. Ese es el tema mucho más grave que cualquier resultado, cualquier partido, cualquier expulsión. Banco a un tipo que te habla a corazón abierto, siendo un súper profesional”, expresó el comunicado de acuerdo a lo que replica TN.

“¿Eso justifica todo? No, seguramente tendrá que tener cuidado porque si yo tengo un problema profesional no puedo agarrar una calle a contramano, puedo perjudicar a otro”, siguió el conductor, que concluyó: “Valoro al Tevez que ayer le habló a la gente, al pueblo, que de alguna manera se sinceró y marcó que es lo que le está pasando. Después claro, están los árbitros para decidir hasta cuándo sí y hasta cuándo no”, manifestó.

La jugada fue comparada con la de Ángel Romero por los hinchas, señalando que Tevez evidentemente fue malintencionado.

Por otro lado, lo que dice Pollo sobre el padre de Tevez es real, el hombre no está pasando un buen momento de salud.

Los detalles abajo: